Inicio

Panoramas y Más...

Colores, música y sabores de Mayo

Revolución de mujeres

Colombina enamorada se llama la obra  de teatro  protagonizada por una mujer que espera a su amado Arlequino para casarse. En ese lapso de tiempo, comienza a deleitarse satirizando la vida de la mujer en el matrimonio. Luego, al enterarse de que su amado no llegará, pues ha sido enrolado en las filas del ejército, decide realizar una revolución femenina para que las mujeres se tomen el poder y se logre la paz.

 

Fecha:   04 al 28 de mayo

Dirección:   Matucana 100.

Entrada General: $5000.

Estudiantes y Tercera Edad: $3000,

Jueves Popular: $2000,

Viernes 4×3.

 

Feria Mamma mía

Exposición y venta de artículos pensada  para las mamás.  Allí se encontrará con una amplia variedad de expositores con productos de decoración, joyas, cosméticas entre otros.

Fecha: 10,11 y 12 de mayo.

Horario: 11:00 a 19:30 hrs.

Dónde: Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia, Av Nueva Providencia 1995.

Entrada: Gratuita.

 

 

Camilo Sesto en Santiago

El cantante español de 70 años, conocido por legendarias canciones como “El amor de mi vida” y Perdóname” llegará a Chile con todo su repertorio  reconocido a nivel mundial y promete un gran concierto para sus numerosos fans chilenas. Durante su carrera Sesto se ha hecho acreedor de más de 70 millones de discos vendidos, un Grammy, 28 discos solistas, conciertos en el Madison Square Garden y la BBC de Londres.

Fecha: 13 de mayo.

Horario: 21:00 hrs.

Dónde: Movistar Arena

Entrada: desde $21.450 a $185.900 

 

Información adicional