Inicio

Benefíciate

Caja Los Andes te beneficia en farmacias

Las beneficiarias de la Caja de Compensación Los Andes tienen atractivos descuentos en tres cadenas de farmacias: Salcobrand, Farmaprecio y Cruz Verde tanto en medicamentos como en productos de cuidado personal. Para enterarse de las rebajas del periodo visita la página de la caja www.cajalosandes.cl  y para hacerlas efectivas,  sólo tienes que presentar tu RUT al momento de pagar.

 

ACHS facilita la belleza

Hasta el 31 de mayo las afiliadas a la Asociación Chilena de Seguridad podrán adquirir un cepillo de limpieza facial Home Medics para exfoliación profunda a sólo  $22.990 (incluye despacho). También tienen la posibilidad de comprar una lima eléctrica con tres rodillos para pedicure a $19.990. Las interesadas sólo deben entrar  a www.mundoachs.cl/mundo/beneficios/Paginas/Thecom.aspx

 

 

Calor de Mutual

 

La Mutual de Seguridad de la Cámara de la Construcción le ofrece un descuento en las compras de gas de Lipigas: $3.000 en carga de 45 kilos; $2.000 de descuento en carga de 11 y 15 kilos y $700 de descuento en carga de 5 kilos. Se debe solicitar el descuento al momento de llamar indicando Rut y quedará aplicado al momento de la solicitud. Aun así es  responsabilidad del adherente recordar el monto a pagar al camión repartidor.

 

Información adicional