Portal Inmobiliario y Fuenzalida unidos

Con el objetivo de  conocer más profundamente a los ejecutivos de Fuenzalida Propiedades, Portal Inmobiliario efectuó recientemente un ciclo de desayunos  y la actividad “Laberinto Portal” en tres sedes de nuestras franquicias.

Durante la jornada final en Peñalolén, el subgerente comercial de Portal Inmobiliario Josip Jersic recalcó lo importante que era Fuenzalida Propiedades para su empresa y que un modo de conocer personalmente a sus ejecutivos y ahondar más en esa fructífera relación de trabajo era justamente reunirse en un espacio de entretención y esparcimiento.

La actividad consistió en la instalación, durante una mañana en las oficinas de las Franquicias de Providencia, Peñalolén y San Miguel  de una gran maqueta de una ciudad que simulaba un laberinto por las que circulaban pelotitas guiadas mediante un IPad.

Los ejecutivos jugaron, compitieron entre ellos y sobre todo se conocieron.  “Es un juego donde además de pasarlo bien, se familiarizaron con la tecnología”, destacó Jersic.

Alexander Schumilo, gerente de sucursal Peñalolén destaca que “esta ha sido una oportunidad estupenda para conocer a nuestros amigos de Portal Inmobiliario y para la convivencia del grupo”.

En tanto, Diego Larraín, Gerente de Franquicias de nuestra compañía precisa que “estos son instantes que ayudan a generar lazos entre los ejecutivos de ambas  empresas y una excelente oportunidad de aprender más sobre Portal inmobiliario, ya que además de jugar se pueden hacer consultas técnicas para su mejor utilización”.

Información adicional