Los Mejores en Cierres de Negocios 2017

Desde este año el esfuerzo y trabajo en equipo de cada uno de nuestros Franquiciados es premiado, mes a mes, con el reconocimiento a los Mejores Cierres de Negocios y Ventas Acumuladas.

En marzo Vitacura recibió ambos reconocimientos y durante abril Padre Hurtado. ¡Felicitaciones a cada uno de los colaboradores de ambas oficinas!

Catalina Ríos, quien desde hace un año es gerente de la Franquicia de Vitacura, señala que este galardón es un premio al esfuerzo arduo tanto de ella como del excelente equipo de seis ejecutivas de venta y una de arriendo que conforman la oficina.

Manifiesta que ha sido un año difícil para la industria,  por lo tanto han tenido que invertir mucha energía y entusiasmo. “Fue duro pero lo logramos con harto trabajo” dice a la vez  que

Por su parte, la gerente de la sucursal de Padre Hurtado Isabel Valencia se manifestó muy contenta y satisfecha por el reconocimiento a su equipo, conformado por diez  mujeres. “ES muy grato que se premie el trabajo riguroso y bien hecho”. Explica que su oficina existió durante muchos años como Franquicia pero desde hace dos depende directamente de Fuenzalida Propiedades.

“Es un premio a un equipo que trabaja unido,  muy riguroso, en el que cada una de sus integrantes es muy responsable, se esmera por atender bien a los clientes y  conoce muy bien cada aspecto de la labor que hacemos”, dice orgullosa.

Información adicional