Gana una Giftcards captando nuevas propiedades

Con el objetivo de fomentar la captación de propiedades para el servicio de administración de arriendo, vuelve la exitosa campaña de Giftcards del 2016.

Esta atractiva iniciativa, a realizarse durante abril y mayo, consiste en premiar con una tarjeta de regalo de $25.000 mensualmente a los ejecutivos de las franquicias, que logren captar dos nuevas  propiedades.

“Contamos con el mejor servicio del mercado de administración de arriendo de propiedades, que consiste en el cobro del arriendo,  depósito del canon en la cuenta del arrendador, las cobranzas en caso de impagos y la gestión de los seguros si éstos fueron tomados por el cliente, un gran servicio con el que los ejecutivos se pueden lucir”, destaca Rodrigo Ortega, gerente de Administración.

Ortega puntualiza que a través de esta campaña el año pasado se logró doblar las captaciones y que como en esa ocasión esta vez viene acompañada de capacitaciones a los ejecutivos de las oficinas que se han incorporado recientemente a la red y otras de reforzamiento a  quienes las soliciten.

Para sus consultas dirija sus mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional