Panoramas

Sigamos disfrutando de excelentes panoramas en este otoño-

Concierto “Cachipún”

Tres de los cantautores nacionales más conocidos y escuchados compartirán escenario y repertorio en un concierto titulado Cachipún. Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juanito Ayala interpretarán en esa ocasión las canciones más populares  del repertorio individual de cada uno en versión de trío. Una oportunidad única para encontrarse con las composiciones  y sus protagonistas en formato íntimo y natural. Desde “Hijo del Sol Luminoso” a “Tanta música”. Viernes 9 de junio a las 21 horas y sábado 10 a las 20 horas. Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt 032, Providencia. Entradas desde $10.000 en la boletería y en Ticketek.cl

 

 

Teatro infantil en La Reina

El Centro Cultural de La Reina Vicente Bianchi continuará con su Temporada Infantil 2017, presentando la obra “La flor encantada”, de la Compañía Teatro Zeta Producciones. La obra la protagoniza una misteriosa flor que año a año aparece en las profundidades del bosque. Esta tiene poderes mágicos que cumplen el deseo de quien se lo solicita por lo que los insectos y animales esperan con ansias ese día con el propósito de seguir resguardando la armonía. Eso hasta que Tremebunda, enterada decide apoderarse de esta flor. 

Domingos de junio a las 17 horas en Santa Rita N° 1153 esquina Echeñique. Entrada general $3.500 y Niño y niñas $3.000.

 

 

Obras de los mejores fotógrafos del mundo

Hasta el 9 de julio se podrá apreciar la nueva exposición de National Geographic  Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”, en Casas de Lo Matta, Vitacura. La muestra consta de 50 impactantes imágenes tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, expertos en fotografías de lugares, eventos, fenómenos naturales y herencias hechas por el hombre, raramente vistas por los ojos humanos.

 

Avda Pdte Kennedy 9350. Martes a domingo, de 10.00 a 18.00 horas.

 

Información adicional