Aquí Estuvimos

Golf en Apoyo a Fundación Alto Las Condes

Una destacada participación tuvo Fuenzalida Propiedades en el campeonato de golf que organizó la Fundación Alto Las Condes con el objetivo de recaudar fondos para el Centro Educacional San Esteban Mártir de la Comuna de Lo Barnechea.

La Fundación se encarga de proveer orientación católica y recursos materiales a ese centro, que imparte educación básica, media y dos especialidades técnicas a cerca de 1000 jóvenes de escasos recursos. Esto, para darles la posibilidad de un trabajo digno y para sacar a sus familias del círculo de pobreza.

 

 

 

 

 

 

 

Día de la Madre

Para celebrar a las madres de la oficina central en su día, Fuenzalida Propiedades realizó un entretenido encuentro en el cual participaron los equipos de Administración, Contabilidad y de Oficina Central. En la ocasión, además de la posibilidad de compartir un momento agradable donde conversaron de variados temas como familia e hijos, estas madres recibieron como regalo una manicura en un centro de Spa.

 

De Izquierda a derecha sentadas: Jeanette Ahumada, Marcela Venegas (Contabilidad), María Luisa Vargas, Claudia Alcayaga, Karla Villarroel, Javiera Almarza, Marissa Henriquez, Francisca Vega (Fuenzalida Providencia)  Ángela González,  Magdalena Jiménez y Gissele Salazar (Contabilidad)  Claudia Labbé (Fuenzalida Providencia) y Edita Muñoz (Contabilidad); .  De Pie: Katia Jaña (Asistente Gerencia  Administraciones) y Macarena Núñez (Jefa Marketing)

 

De Izquierda a derecha: Marissa Henriquez, Francisca Vega (Fuenzalida Providencia)  Ángela González,  Magdalena Jiménez y Gissele Salazar (Contabilidad).

 

 

De Izquierda a derecha: Claudia Labbé (Fuenzalida Providencia),  Edita Muñoz  y  Johana Muñoz (Contabilidad).

 

 

Desayuno con franquicias

Con el objetivo de estrechar lazos que beneficien el trabajo en equipo, se realizarán desayunos con las franquicias organizados por la Gerencia de Franquicias encabezados por sus Gerentes José Tomás Lagreze y Diego Larraín. 

 

Recientemente se concretó el primero de ellos, el que tuvo muy buenos comentarios de parte de los asistentes. “Los vamos a seguir realizando cada cierto tiempo ya que resulta muy provechoso tanto para ellos como para nosotros. Así nos podemos acercar mutuamente y establecer una buena comunicación”, señaló José Tomás.

 

Información adicional