Datos

Los mejores Cosméticos

Las marcas de cosméticos más importantes del mundo, desde la accesible de L’Oreal hasta la exclusiva Yves Saint Laurent, están en esta famosa página web de descuentos.  Los precios son muy atractivos y las ofertas aún más ya que pueden llegar a un 80% de rebaja. Además de liquidaciones diarias de productos de alta gama, también tienen promociones que duran todo el mes.  Para junio, harán rebajas de hasta un 75% en productos Clarins, Shiseido y Nars.  Strawberrynet tiene un programa de fidelización por el cual se hacen aún más rebajas según la cantidad de pedidos. El envío es gratis sobre $30 dólares.

Descuento: desde 1% a 80%.

Vigencia: hasta el 30 de junio.

Más Información: www.strawberrynet.com

 

 

 

Todo en Linio.cl

Es la Tienda Online más grande del país. Cuenta con una gran variedad de artículos, productos y marcas de todo tipo y constantemente lanza ofertas muy tentadoras con grandes facilidades de pago. Además, los clientes  tienen la posibilidad de cancelar su compra al momento de recibir sus productos, así sea en efectivo o con tarjeta. Este mes tienen celulares, artículos para la calefacción del hogar, electrónica y libros con descuentos. También se pueden encontrar juguetes, ropa, electrodomésticos.

Descuento: hasta 50% en libros y 40% en calefacción.

Vigencia: hasta el 30 de junio.

Más información: www.linio.cl

 

 

Perfumes a precios increíbles

Si se busca un perfume pero no se desea pagar demasiado, una solución es esta tienda de descuentos. Anaromas trae las fragancias más famosas y reconocidas del mundo pero a precios accesibles. Lavin, Hugo Boss , Calvin Klein, Donna Karan, Armani, son algunas de las marcas que este mes tendrán hasta un 62% de descuento. Se puede comprar tanto on line con despacho a para Santiago y a regiones.  Para enterase de su nutrida y agradable oferta.

Descuesto: hasta un 62%.

Vigencia: hasta el 30 de junio.

 

Más información: www.anaromas.cl

 

Información adicional